Liz Galicia

🌮🐷 Tacos Opera Cuina: Los Mejores Tacos De Lechón Y Cochinita En Puebla 🌮🐷

Logo opera Cuina

¿Buscas una experiencia gastronómica única en Puebla?, Tacos Opera Cuina es el lugar perfecto. Te invitamos a descubrir nuestros inigualables tacos de cochinita pibil y lechón al horno, una explosión de sabores auténticos de la comida tradicional mexicana. ¡Ven y de los mejores tacos creados por la chef Liz Galicia!

Mejor Taquería Cerca De Mi Opera Cuina

Mejor Taquería Cerca De Mi

Tacos Opera Cuina

Cuando se trata de encontrar la mejor taquería cerca de ti, en Opera Cuina nos destacamos por ser un establecimiento innovador que prepara la receta de tacos de cochinita pibil y lechón al horno de calidad superior. Nuestros sabores auténticos y ambiente acogedor hacen de nosotros la elección perfecta para satisfacer tus antojos de tacos. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Mejor Taquería Cerca De Mi Opera Cuina

“¡Ven y Degusta Los Mejores Tacos De Cochinita Pibil y Lechón!”

Tacos Cerca De Mi Opera Cuina

Tacos Cerca De Mi

Taquería Cerca De Mi

Opera Cuina ha sido creado con el propósito principal de brindar lo más especial. Gracias a la experiencia y conocimientos de la chef Liz Galicia, podrás degustar dos platillos exquisitos y versátiles que te transportarán a México en cada bocado, unos tacos de cochinita Pibil y tacos de lechón al horno.

Tacos De Cochinita

Cochinita Pibil

¿Eres amante de los tacos de cochinita pibil? Entonces te encantará visitar esta nueva propuesta gastronómica liderada por la reconocida y talentosa chef poblana Liz Galicia. En Opera Cuina, pensamos en aquellos comensales que suelen degustar platillos mexicanos con un toque especial de sabores auténticos.

Cochinita Pibil Puebla

Dónde Comer Cochinita Pibil

Cochinita Pibil Cerca De Mí

¿Estás de visita en la ciudad de Puebla? ¿Has escuchado buenas referencias del sazón de nuestra cocina? ¿Y quieres probarlo …? En Opera Cuina puedes encontrarnos en pleno Centro Histórico de Puebla y probar la cochinita pibil, una comida exquisita y versátil que cae bien a cualquier momento del día.

Si te encuentras en Puebla y deseas degustar de un platillo tradicional Mexicano, podrás acudir al mejor, fresco y acogedor restaurante Opera Cuina.

📍 Ubicación: 7 poniente no.110 local 2b, Centro, Puebla

⏰ Horario: Miércoles a Lunes de 11 AM a 7 PM

📞 Teléfono: 222 153 9637

Dónde Comer Cochinita Pibil Opera Cuina
Tacos De Cochinita Pibil Opera Cuina

Tacos De Cochinita Pibil

Tacos Cochinita

No hay duda alguna, de que los tacos siempre han sido considerados como emblema de la comida mexicana.

Hemos fusionado la tradición y la creatividad para crear un plato único: los deliciosos tacos de cochinita pibil.

Tacos De Cochinita Pibil Precio

Muchos comensales optan por los tacos de pibil porque son prácticos y fáciles de comer.

¿Deseas hacer una orden de tacos? Acércate hoy mismo con tus amigos y familiares hasta nuestro restaurante Opera Cuina. Queremos atenderte y que disfrutes de un ambiente fresco y relajado. Tenemos una carta variada con precios muy accesibles.

Tacos De Cochinita Pibil Precio
Con Qué Se Acompaña La Cochinilla Pibil Opera Cuina

Con Qué Se Acompaña La Cochinilla Pibil

Uno de los acompañamientos clásicos de los tacos de cochinita pibil, es con cebolla morada encurtida. Para los amantes del picante, pueden añadir nuestras diferentes salsas de habanero.   

Además, puedes escoger tortilla de harina, torta o burrito, preparado con exquisitos frijoles refritos, arroz y queso, acompañado de una bebida refrescante.

Con Qué Se Acompaña La Cochinilla Pibil

Qué Lleva La Cochinita Pibil

Los curiosos y amantes de la comida mexicana siempre se preguntan cómo se prepara la cochinita.  Aunque cada chef le añade su toque secreto, tal como ocurre con la experta en gastronomía Liz Galicia. A continuación algunos ingredientes que lleva la cochinita pibil, un clásico de la cocina yucateca.

Ingredientes básicos:

  • Carne de cerdo adobada en achiote con naranja agria
  • Vinagre y Especias
  • Envuelta en hoja de plátano (En la técnica prehispánica se hace en horno de tierra “Pib”)

La exquisitez de cada sabor e ingredientes, logran una combinación perfecta logrando el mejor taco de cochinita pibil.

Qué Lleva La Cochinita Pibil

Lechón Al Horno

Lechón Al Horno En Puebla

Otro de los platillos tradicionales mexicanos que vas a encontrar en esta nueva propuesta de la chef en Puebla Liz Galicia, son los deliciosos tacos de lechón al horno. Al probarlos vas a experimentar un magnífico festín de sabores.

Tacos De Lechon Al Horno Opera Cuina

Tacos De Lechon Al Horno

Lechón Al Horno

Al degustar este platillo, encontrarás una combinación perfecta de sabores tradicionales de los tacos con la inigualable textura del lechón al horno

Nos enfocamos en crear una mezcla de sabores jugosos y con trocitos de lechón y una variedad de salsas que, al unirlas en el taco, originan una receta perfecta.

Tacos De Lechon Al Horno

Dónde Puedo Comprar Lechón Al Horno

En Opera Cuina, somos tu destino gastronómico en Puebla para que pruebes los exquisitos tacos de lechón al horno. No importa el momento, encuéntranos en el centro de la ciudad de Puebla y déjate seducir por los aromas y sabores inigualables de nuestra cocina.

⏰ Horario: Miércoles a Lunes de 11 AM a 7 PM

📞 Teléfono: 222 153 9637

Venta De Lechón Al Horno En Opera Cuina

Venta De Lechón Al Horno

Queremos que tengas una grata experiencia en tu visita a la ciudad de Puebla. Preparado con ingredientes frescos y siguiendo una receta tradicional para asegurar que cada bocado sea un deleite.

Cuánto Cuesta Un Lechón Al Horno

El costo del lechón al horno puede variar según el tamaño y la cantidad que necesites. En Opera Cuina, te ofrecemos opciones asequibles y deliciosas para que puedas disfrutar de esta exquisitez sin gastar de más.

Cuánto Cuesta Un Lechón Al Horno En Opera Cuina

Cómo Se Prepara El Lechón

Receta Para Hacer Lechon Al Horno

La preparación del lechón al horno es todo un arte y en Opera Cuina, de la mano de la talentosa chef Liz Galicia, lo hacemos con maestría. Evita invertir tu tiempo en aprender a preparar este platillo y mejor disfrútalo en compañía de tu familia y amigos.

Lechón Al Horno Con Qué Se Acompaña

El lechoncito o lechón al horno, es un platillo tradicional que consiste en un cerdo joven, sazonado con hierbas y especias, cocido en un horno hasta lograr su piel dorada. 

Disfruta en Opera Cuina tu exquisita receta de lechón al horno con tacos en tortillas de maíz o harina, rábano y zanahoria, chile habanero, cilantro fresco, cebollas encurtidas, cilantro fresco picado, diferentes tipos de salsas y unas gotas de limón. 

También puedes personalizar tu experiencia gastronómica y acompañar tus tacos con una rica cerveza, agua del día o refrescos, mezcal y anis.

Lechón Al Horno Con Qué Se Acompaña
Testimonios

Nuestros Clientes Opinan

En Restaurante Miel de Agave, valoramos enormemente la opinión de nuestros clientes, ya que sus comentarios respaldan los años de dedicación y calidad que ofrecemos en nuestros platillos y bebidas.

Daniel Rivera
Daniel Rivera
2023-08-29
Servicio de primera
Yaded Herrera
Yaded Herrera
2023-08-27
Deliciosos chiles en nogada.
Karla DL
Karla DL
2023-08-14
Este lugar me encanta, tiene una variedad impresionante de mezcales y en ocasiones tienen pulques muy ricos en especial el de mazapán les queda delicioso, los que atiendes son muy buenos y conocedores así que ellos te pueden ayudar a elegir un mezcal a tu gusto, además todos son muy atentos y es un lugar acogedor, me encanta porque tiene un ambiente muy relajado. Si te gusta el mezcal sin duda es el mejor lugar para ir.
Rodrigo Salome
Rodrigo Salome
2023-08-13
Excelente lugar para disfrutar de una gran variedad de mezcales y cervezas
Abrir chat
1
Hola 👋 Soy La Chef Liz Galicia
¿En qué puedo ayudarte?